fbpx

La función Clic para chatear te permite comenzar un chat con alguien sin necesidad de tener su número de teléfono guardado en la libreta de contactos de tu teléfono. Si conoces el número de teléfono de una persona, puedes crear un enlace que te permitirá comenzar un chat con esa persona. Cuando hagas clic en el enlace, el chat con esa persona se abrirá. Clic para chatear funciona tanto en el teléfono como en WhatsApp Web.

Para crear tu propio enlace, utiliza https://wa.me/número luego reemplaza número con el número de teléfono completo en formato internacional. No incluyas los ceros, paréntesis o guiones cuando añadas el número de teléfono. Por favor, recuerda que este número de teléfono debe tener una cuenta de WhatsApp activa.

Usa: https://wa.me/5211234567890

No uses: https://wa.me/+052-1234567890

Para crear tu propio enlace con un mensaje predeterminado que aparecerá automáticamente en el campo de texto de un chat, usa https://wa.me/número?text=mensaje, donde número tiene que ser reemplazado con el número de teléfono de WhatsApp completo y mensaje con el mensaje predeterminado. Ten en cuenta que es necesario incluir %20 entre las palabras para insertar un espacio. Ejemplo:

https://wa.me/5211234567890?text=Me%20gustaría%20saber%20el%20precio%20del%20coche

Para crear tu propio enlace solo con un mensaje predeterminado, utiliza https://wa.me/?text=mensaje

Ejemplo: https://wa.me/?text=Me%20gustaría%20saber%20el%20precio%20del%20coche

Cuando abras el enlace, se te mostrará la lista de contactos a quienes puedes enviar tu mensaje.

Fuente: WhatsApp


¿Quieres darte a conocer, mejorar tu servicio al cliente y aumentar tus ventas?  NO TE PIERDAS NADA y Suscríbete a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/DanielaZebadua

__

SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/4JR6F0F84C28WlpFpqgvzS

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/danielaza7/

TWITTER:
https://twitter.com/danielaza7

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/danielazebaduaa

Los temas sobre los que hablo son:

  • emprendimiento
  • marketing
  • productividad